NORMAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19

Esta temporada nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia con nosotros, en condiciones de máxima seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Para ello, nos hemos volcado en adaptar todos nuestros protocolos para cumplir con toda la nueva normativa exigida por las autoridades sanitarias en cada momento.

Confiamos en que comprenda la importancia de colaborar en su cumplimiento ya que esta situación nos afecta a todos por igual.

A continuación, le informamos de todos los detalles de cada uno de los servicios que ofrece Hotel Pousada de Portomarín, una vez adaptados a la nueva normativa y adoptadas todas las medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19.

Por favor, tenga en cuenta que todos los servicios, horarios y protocolos establecidos podrán sufrir variaciones en función nuevas normas que puedan establecer las autoridades competentes en cada momento.

Por su seguridad y la de los demás, le rogamos use mascarilla en las instalaciones interiores de uso común siempre que sea posible y en todo caso, procure mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con respecto a otros huéspedes y personal del hotel.

Gracias por su comprensión y colaboración.

LA DIRECCIÓN

NORMAS COVID